El tenis es un deporte que ayuda a mejorar mucho tu salud, disminuyendo a la mitad el riesgo a morirse por cualquier causa. Sí practicamos el tenis en familia, pues logramos una familia con una mayor calidad de vida y salud. Es por esto que si este deporte lo practicamos en familia y desde niños sería un gran éxito, fortaleciendo la importancia de los juegos en la infancia. Aprovecha estos consejos para que tus hijos hagan deporte, ya que es positivo para su desarrollo.
Tenis en familia
El tenis es un deporte que se puede jugar individual o en equipo, en ambos casos se aprende aceptar con responsabilidad el éxito o el fracaso en uno mismo, a competir con integridad tratando de vencer al contrincante dentro de reglas para ambos, se desarrollan disciplinas aprendiendo a controlar el ritmo del partido, divierte practicando el ganar o perder con honra sin presumir una victoria o justificar una derrota.
EL tenis en familia crea buenos hábitos para reforzar los lazos familiares, de divertirse con la familia y nos ubica en otro tipo de situaciones que nos desafían a ser cada vez mejores jugadores junto a padres y hermanos haciendo una competencia sana porque es un excelente medio para canalizar las tensiones cotidianas. Es un deporte que nos hace salir de casa y a socializar con otras familias, el tenis es perfecto para practicar deporte en familia con buen tiempo.
Este deporte te invita a celebrar luego de un gran juego y seria la oportunidad también de festejar con amigos, fiestas donde la alegría y la risa resalte, pincha aquí y contaras con información de payasos a domicilio, explícales que son un equipo que juega tenis en familia, son maravillosos para amenizar estas fiestas y deja que sean ellos quienes termine de cerrar un día lleno de risa y felicidad.
Hoy en día los juegos de tenis para los pequeños están muy de moda ya que son juegos educativos para educar valores de equipos, de sociabilidad, de respeto al contrincante, de compañerismo, confianza en sí mismo hasta logar el éxito. Existen canchas, pelotas y raquetas más pequeñas apropiadas para sus dimensiones. Ya partir de los 3 añitos los pequeños de la casa participan con los padres y hermanos mayores logrando así un tenis en familia y amigos.
El tenis es un deporte de bondades, de beneficios psicológicos, de interrelaciones familiares y sociales, le brindaría una madurez emocional a todo un grupo familiar que ningún otro deporte puede brindar, son beneficios que repercuten tanto cuando se practica como por el resto de la vida.
El tenis como deporte y distracción, es muy interesante, porque te da el enfoque para conseguir tus objetivos del día a día, así mismo posee ciertas características físicas, técnicas y estados psicológicos que al practicar el tenis en familia se le saca mayor provecho como grupo y equipo, que al final los van a llevar a alcanzar sus metas a largo plazo.
Te invitamos a practicar este deporte con tu familia y con relajación sin pensar a la hora de hacer tu ejecución, tu jugada es mucho mejor, déjate llevar por lo que sabes, es por eso que te brinda seguridad, pero para eso debes de entrenarlo lo más que puedas. Vamos!! Vale la pena practicar el Tenis en familia.