Los polideportivos especiales para niños son increíbles lugares de esparcimiento y espacios adecuados para que ellos puedan disfrutar de la práctica de sus deportes infantiles favoritos. Para esto, es importante conocer donde se encuentran estos lugares, cuáles son sus horarios y si existen algunas reglas específicas para utilizarse. Llevar a los niños desde pequeños a este tipo de lugares, nos brinda la oportunidad de encausarlos a la actividad física desde temprana edad, algo que nos beneficia bastante en el resto de sus vidas.
Polideportivo Félix Rubio para niños
Aunque este es uno de los polideportivos especiales para niños donde los adultos también pueden practicar toda clase de deportes, el Centro Deportivo Municipal Félix Rubio en Madrid, ofrece un programa muy completo para los niños desde los 6 hasta los 14 años de edad. Hay que recordar que en estos lugares se dividen a los niños con respecto a su edad, formando equipos más o menos alineados que puedan representar un espacio seguro para la práctica del deporte. Ofertando entre otros deportes:
- Balonmano
- Futbol 11
- Futbol 5 x 5
- Gimnasia Rítmica
Con horarios vespertinos varios días de la semana, estos polideportivos especiales para niños ofrecen muchas ventajas. Este complejo tiene 1 pista de patinaje, 1 pista de futbol de sala, 3 pistas de frontis, 1 pista de baloncesto mini, una de frontón y el campo de futbol. Además cuenta con un pabellón polideportivo que maneja horarios en todos los días se la semana, incluyendo los domingos. Sus instalaciones básicas son de primera, pues el personal se encarga de darle el debido mantenimiento para ofrecer locaciones de calidad.
Polideportivo Nazaret para niños
El polideportivo Nazaret se encuentra en Valencia y cuenta con uno de los espacios deportivos más privilegiados del país, por eso lo consideramos entre nuestra lista de los polideportivos especiales para niños. Sus pistas cubiertas y techadas, así como sus espacios para diversos deportes hacen que los Padre lo elijan para llevar a sus hijos a practicar algunas de las diversas opciones que ofrecen en entrenamiento, como:
- Baloncesto
- Frontenis
- Fútbol de sala
- Judo
- Patinaje de velocidad
- Pelota
- Tenis
- Waterpolo
Además en sus piscinas cuentan con cursos que abarcan prácticamente todas las edades, iniciando con los bebés. Sus horario son muy amplios y sus instalaciones se encuentran abiertas toda la semana, incluyendo los domingos. Los precios que manejan también son accesibles, ofreciendo gran calidad y profesionalismo en sus servicios deportivos para niños.
Polideportivos en Sevilla para niños
En Sevilla se encuentra uno de los polideportivos más tradicionales y con más años promoviendo el deporte y la actividad física. Se trata del Polideportivo Don Bosco, que oferta para los niños a partir de los 4 años de edad su escuela de futbol entre otras actividades. Desde hace más de treinta años, sus instalaciones han sido renovadas para ofrecer a las familias espacios adecuados y poder ser uno de los polideportivos especiales para niños y adultos, indudablemente su renombre ha alcanzado la satisfacción de muchas personas que acuden a realizar los diversos deportes mencionados.
Cuenta con una pista cubierta de baloncesto y futbol de sala, pistas de tenis y padel, pingpong, sala de actividades dirigidas, entre otras. Este lugar se ha venido actualizando para no quedarse atrás de su competencia y cuenta con instructores calificados para enseñar a los niños lo mejor del deporte y alcanzar estándares significativos en cuanto a destreza deportiva se refiere.
Como veras tienes varias opciones para elegir aquel lugar que quede más cerca de tu región o del hayas tenido los mejores comentarios. Lo más importante de todo es tener constancia para que los niños sepan que se trata de algo serio, aunque se divierten mucho realizando deporte, hay que fomentar en ellos la disciplina y esto se logra sin faltar a sus entrenamientos en los mejores polideportivos especiales para niños.